Ir al contenido principal

Neuroventas y efectividad comercial
La inscripción en este curso es sólo por invitación

En este curso encontraran tres videos con las sesiones de aprendizaje sobre Neuroventas y Efectividad Comercial.
La inscripción en este curso es sólo por invitación

Acerca del Curso

¿POR QUÉ NEUROVENTAS? La neurociencia nos facilita herramientas enfocadas en el empoderamiento de las personas y el incremento de sus habilidades comerciales, permitiéndoles ser más efectivos al abordar las personas de su interés.

OBJETIVO Aplicar los aportes de la neurociencia en AFS, especialmente para el cierre de los candidatos interesados en viajar a otros países,así como en los procesos de venta, visitas a Colegios,Proyectos entre otros, con el fin de incrementar la efectividad en el número de los participantes de envío . De igual forma esta será una herramienta muy útil para sus negocios y su vida personal y profesional.

METODOLOGIA

Desarrollamos nuestras capacitaciones con metodología neurocoach en las cuales movilizamos a las personas hacia la mejora continua y rompemos las barreras mentales al cambio. • Actividades practicas. • Actividades de análisis de casos reales de la organización.

Facilitadora

Blanca Mery Sanchez

Blanca Mery Sanchez

Formadora en neuroliderazgo y neuromanagement, coaching ejecutivo, conferencista internacional, miembro del Neuroleadership Institute. Especialidades: Desarrollo empresarial con base en neurociencias aplicadas, neuromanagement y neuroliderazgo, gestión empresarial de la felicidad y el bienestar sostenible, mindfulness (Atención Plena) y gestión efectiva del estrés, coaching, inteligencia emocional y social, gestión del cambio.

La inscripción en este curso es sólo por invitación