Skip to main content

AFS nació gracias al espíritu de cambio que un grupo de voluntarios durante la guerra. Es ese mismo espíritu el que hoy mantiene en funcionamiento esta organización, por esta razón nuestros voluntarios son los protagonistas en nuestro diario trabajo por la paz del mundo.

Cuando un voluntario AFS brinda su tiempo se convierte en generador de cambio en la vida de los que hacen parte de los programas de envío, familias anfitrionas, instituciones educativas y proyectos sociales al compartirles la importancia de la Educación Intercultural. Nuestros voluntarios son el alma de AFS Colombia. ¡Ser voluntario significa cultivar lazos de amistad que duraran toda la vida!

Existen roles que dependen de tus habilidades y del tiempo que tengas disponible. Puedes ayudar en tu comité local en las actividades de los programas de envío, hospedaje, familias anfitrionas, persona contacto. ¡El principal requisito es tener mucha energía y entusiasmo!

¡Siempre necesitamos más voluntarios! Únete a nuestra red a nivel internacional de más de 40 mil voluntarios en 56 países y haz parte del grupo que comparte el espíritu de aventura y deseo de hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir.

desarrollo de voluntarios

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es el programa de entrenamiento Hazte Voluntaro AFS?

Este programa ha sido creado para jóvenes interesados en conocer y hacer parte de la Comunidad de Voluntarios de AFS Programas Interculturales Colombia.

¿Que compromiso adquiero al ingresar en el programa de entrenamiento?

Ninguno. La idea de este programa es motivarte, darte a conocer la organización y que compartamos un reto y una visión de un mejor mundo, que podemos ayudar a construir juntos.

¿Que debo hacer para ingresar al programa de entrenamiento?

Para participar en este programa debes tener un usuario y contraseña del sistema AFS Online Training, y la autorización de acceso.

Para obtener tu usuario y contraseña, utiliza el botón de REGISTRARSE y para obtener la autorización de acceso, diligencia el formulario a continuación:

Nombre Completo:

Correo Electrónico:

En caso de cualquier otra inquietud, escríbenos un correo con tus datos personales a erika.hosman@afs.org o puedes comunicarte con la Oficina Nacional de AFS en el Area de Desarrollo de Voluntarios, de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm. PBX +57(1) 6704366.

  1. Course Number

  2. Classes Start

    Jun 25, 2015
Enroll